Convenios

CONVENIOS BUENAS NUEVAS

Nuestra Institución mantiene alianzas que benefician a nuestra población estudiantil.
Image
PROYECTO OPTIMIST
Aplicamos el Proyecto Optimist Integral Calidad para estimular a nuestro estudiantes en su aprendizaje brindandoles el protagonismo de su aprendizaje. Favorece su autonomía, seguridad y promueve la convivencia en cordialidad y respeto.
Image
ALIANZA FRANCESA
Formamos parte de la Red de Colegio Afiliados que nos brinda acompañamiento pedagógico para la enseñanza del francés en nuestra institución, nuestros estudiantes son evaluados en exámenes internacionales DELF.
Image
MICO
La iglesia Misión Internacional Casa de Oración es la institución que brinda el apoyo espritual en todas las actividades de nuestra institución, somos un colegio que forma valores cristianos en nuestros estudiantes.
Image
DALLAS BABTIST UNIVERSITY
Tenemos convenio para que nuestros estudiantes puedan participar del Programa Intensivo de Inglés (Intensive English Program, IEP) que constituye la manera ideal de aprender inglés y prepararse para la educación universitaria en EE. UU. 
Image
CUBICOL
Empresa líder en sistemas para colegios, brindamos el sistema mas moderno del mercado completamente personalizado según los requerimientos del cliente.
Image

ADMISIÓN 2023

Iniciamos el proceso de Admisión 2023 ¡Postula a una vacante! Brindamos educación de calidad con sólidos valores cristianos.

  • Prol. Cuzco 165, San Miguel
  • Télefono: (01) 2630891
  • Télefono: (01) 2638191
  • Correo: informes@buenasnuevas.edu.pe

Síguenos en Facebook